Choco Lozano le mete gol al Real Madrid en la liga española

El Choco Lozano inauguró el marcador en la liga española, al anotarle un gol al Real Madrid. A continuación te contamos todos los detalles.

¡El futbolista hondureño, Choco Lozano, volvió a brillar en la cancha de futbol! el catracho metió un impresionante gol al Real Madrid con el Cádiz, en la temporada de la liga española. ¡Qué macizo!

Choco Lozano le mete gol al Real Madarid en la liga española

El partido se llevó a cabo en el estadio Alfredo Di Stéfano y justo en el minuto 16, el futbolista hondureño marcó su primer gol de toda la temporada de la liga española contra el equipo de primera división.

Además, esta no es la primera vez que Anthony Lozano «el Choco Lozano» le mete un gol al Real Madrid, ya que en el 2019 ¡anotó contra del equipo en un partido de la Copa del Rey!

Foto: Diario de Cádiz

Esta es la primera vez en 91 años de la historia de La Liga, que un equipo líder perdió contra un equipo recién ascendido. ¡Sin duda, este fue un día histórico para el Cádiz y el futbolista hondureño, al ganarle 1-0 con el gol del Choco Lozano, al equipo de la Casa Blanca!

¿Sabías qué?

El Choco Lozano, es el cuarto jugador hondureño que le marca al Real Madrid en toda la historia de la liga. ¡Qué gran orgullo!

  • 1987: Cardona, con el Atleti.
  • 1982: Gilberto con el Valladolid
  • 1984: Figueroa con el Murcia
  • 2019-2020: Choco Lozano con el Cádiz
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email