Anthony Lozano forma parte del Cádiz Club de Fútbol en España

El hondureño Anthony Lozano forma parte de un equipo de la primera división de fútbol de España. Gracias a su increíble participación este equipo español ha logrado posicionarse entre los mejores equipos. ¡Genial!

Hondureño juega para la primera división de fútbol

Anthony Lozano forma parte del Cádiz Club de Fútbol que actualmente se encuentra jugando en la liga de la primera división. Su talento ha sido destacado por medios internacionales como es el caso de ESPN Argentina.

Este medio publicó en su Instagram oficial una imagen en donde destaca la participación del jugador hondureño. «El Cádiz asciende a La Liga con tres argentinos (Agusto Fernández, el zaguero Marcos Mauro López Gutiérrez y el arquero Juan Flere Pizzuti) y un uruguayo (Alfonso Espino) en su plantel, donde la gran figura fue el hondureño Choco Lozano“. Menciona ESPN Argentina.

El Cádiz pudo quedarse con 6 puntos fundamentales en las últimas tres jornadas gracias a Lozano. El joven hondureño anotó los goles que llevaron a la victoria a este equipo español.

Anthony siempre mantiene el amor por su país haciendo publicaciones agradeciendo a toda su afición hondureña. ¡Qué orgullo!

(Foto: choco.lozano9)
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email