Nuestros Sponsors

Artista hondureño gana Premio Naif del Bienal de Arte de Colombia

¡Un artista que está brillando con su talento! Se trata de Jaime Vallardo Chávez quien obtuvo el Premio Naif del Bienal de Arte Contemporáneo de Cali, Colombia. El hondureño tiene una extensa trayectoria con su trabajo artístico que nos llena de orgullo.

Artista hondureño gana Premio Naif del Bienal de Arte de Colombia

Jaime Vallardo es un artista originario de Choluteca, Honduras, y su pasión por el arte comenzó al coleccionar obras de artistas de todo el mundo. Sin embargo, en el 2008 el hondureño decidió sacar al artista que llevaba dentro y comenzó a pintar.

Con mucho orgullo, el hondureño dio a conocer a través de sus redes sociales que fue el ganador del Premio Naif en la Bienal de Arte Contemporáneo en Cali.

«Yo fui Invitado especial a la Bienal y no Esperaba que Mi Obra Vallardo Colección fuera Premiada. Mil Gracias a la I Bienal de Arte Contemporáneo de Cali, a la Bienal de Salermo Italia y a Expolatina de Arte.» Publicó en sus redes.

Cabe destacar, que en este gran evento participaron 600 artistas plásticos de Colombia y Latinoamérica. ¡Muchas felicidades!