Nuestros Sponsors

Artista creó una pintura como homenaje a las hondureñas sobresalientes

¡Qué macizo! Sin duda alguna, el arte es una forma de expresión que nos permite compartir mensajes positivos. Es por ello que la artista catracha Dalia Balmaceda decidió crear una hermosa pintura como un homenaje a todas las hondureñas que sobresalieron en el 2021.

Artista creó una pintura como homenaje a las hondureñas sobresalientes

Dalia Balmaceda forma parte de los talentosos artistas de Honduras. Además, la hondureña es arquitecta, fotógrafa y además de crear grandes obras también elabora murales.

Recientemente la artista publicó en sus redes sociales una hermosa pintura en la que destaca a todas las hondureñas que pusieron en alto el nombre de Honduras en el 2021.

Entre ellas se encuentran Miss Honduras Mundo Dayana Bordas, Miss Honduras Universo Rose Meléndez, la ganadora de Nuestra Belleza Latina Sirey Morán, la activista Bertha Cáceres y la nueva presidenta Xiomara Castro.

Así mismo, Dalia publicó un mensaje destacando a la mujer hondureña y todo lo que es capaz de hacer. «En el 2021 la Mujer en Honduras se dio a conocer, fue de muchos logros tanto para nuestras hermosas mujeres de diferentes culturas».

Si quieres ver más de sus pinturas puedes buscarla en Instagram como @daliabalmaceda