Angie Fúnez, celebró sus 15 años con donaciones a afectados por ETA

La hondureña Angie Fúnez, decidió festejar sus 15 años brindando donaciones a afectados por ETA. A continuación te contamos esta gran historia.

Angie Fúnez es una hondureña de gran corazón, ya que la catracha decidió usar el dinero de su fiesta de 15 años para entregar donaciones a los afectados por la depresión tropical ETA. ¡Qué orgullo!

Angie Fúnez, celebró sus 15 años con donaciones a afectados por ETA

La depresión tropical ETA causó varios daños en Honduras debido a las lluvias e inundaciones. Sin embargo, varios hondureños han demostrado su enorme solidaridad al buscar la mejor forma de ayudar.

Angie fúnez celebró sus 15 años con donaciones a afectados por ETA

Tal es el caso de Angie Fúnez, una quinceñera que decidió festejar su cumpleaños con donaciones para los damnificados del Negrito, Yoro.

¡Pero eso no es todo! Ya que el dinero que la catracha utilizó para las donaciones, era el mismo que usaría para su celebración. ¡Qué gran corazón!

Por lo tanto, Angie Fúnez pasó la celebración de sus 15 años, entregando ropa, comida y juguetes a los afectados por la depresión tropical ETA.

«Mi sueño fue ese, compartir; es la mejor fiesta que mis padres me regalaron, lo llevaré siempre en mi corazón» dijo la hondureña sobre su noble acto.

No cabe duda, que Angie Fúnez es todo un orgullo catracho y un ejemplo de solidaridad.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email