Nuestros Sponsors

Famosos solidarizan con afectados por ETA en Honduras

Muchas personas al rededor del mundo han comenzado a solidarizarse con los afectados por la depresión tropical ETA en Honduras. Tal es el caso de varios famosos que no dudaron en buscar la forma de brindar su ayuda. ¡Qué buena noticia!

Famosos solidarizan con afectados por ETA en Honduras

Muchos hondureños se vieron afectados por las lluvias e inundaciones de la depresión tropical ETA. No obstante, los tiempos difíciles sacan lo mejor de las personas. Es por ello, que varios famosos han decidido brindar su apoyo a los damnificados por ETA en Honduras.

Desde enviar un mensaje de apoyo, hasta la recolecta de donaciones, son algunas de nobles causas que han realizado algunas figuras reconocidas.

Luis Fonsi a través de su cuenta de Instagram solicitó a sus seguidores aportar con donaciones para los afectados por ETA en Honduras.

«Cualquier donación es muy bien recibida y apreciada» publicó el cantante en la imagen que compartió.

Por otro lado, entre los famosos que solidarizaron con los catrachos se encuentra Fonseca, quien por medio de Twitter el cantante publicó una imagen y un enlace que dirige a una fundación para realizar donaciones.

Por su parte, el youtuber Luisito Comunica compartió varios mensajes de apoyo a los hondureños afectados por la tormenta ETA. Además, solicitó información para poder brindar su ayuda de forma directa a los damnificados.

Por último, la actriz Maribel Guardia solicitó a sus seguidores en sus redes sociales, orar por Honduras.