Nuestros Sponsors

Abren convocatoria para becas del One Young World Summit en Tokio

¡Una oportunidad única! Todos los jóvenes hondureños que lo deseen, pueden aplicar para ganar una beca que les permita ir al importante evento de liderazgo «One Young World Summit 20221», el cual se celebra en Tokio del próximo 16 al 19 de mayo.

Abren convocatoria para becas del One Young World Summit en Tokio

El One Young World Summit es un evento que reúne a más de 2,000 líderes jóvenes de todos los países y sectores, que se encuentran trabajando para acelerar el impacto social.

Durante el evento reciben asesoramiento de influyentes líderes políticos, empresariales y humanitarios. Entre ellos s encuentran Justin Trudeau, Paul Polman y Meghan Markle entre muchos otros. ¡Qué macizo!

Los jóvenes participan durante cuatro días en discursos, paneles, redes y talleres; también tienen la oportunidad de postularse para dar discursos de apertura, compartiendo una plataforma con líderes mundiales con la asistencia de los medios de comunicación de todo el mundo.

Los hondureños pueden aplicar para ganar una beca que les cubriría todos los gastos para asistir a la cumbre. Estos son los requisitos que debes cumplir para postularte:

  • Tener entre 18 a 30 años de edad.
  • Tener un compromiso comprobable de realizar un cambio positivo.
  • Abordar problemas locales y/o globales en tu trabajo.
  • Poseer capacidad de liderazgo.
    Contar con un historial de generación de ideas impactantes e innovadoras.
  • Tener nacionalidad hondureña.

Para más información puedes ingresar en el siguiente enlace.