Nuestros Sponsors

500 artistas participarán en el Bicentenario de Honduras

¡Qué macizo! Quinientos artistas internacionales participarán en la celebración del Bicentenario de Independencia de Honduras en la “Casa Valle” en la ciudad de Choluteca.

El evento se celebrará del 6 al 12 de septiembre de este año, en un horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche. ¡No te lo puedes perder!

500 artistas participarán en el Bicentenario de Honduras

La ciudad de Choluteca será reconocida como la «Capital del Bicentenario de América», esto debido a que 500 artistas de Latinoamérica y Europa exhibirán sus obras en Casa Valle.

Así mismo, Jaime Ballardo Chávez, originario de Choluteca, es el organizador oficial de este gran evento cultural y artístico. ¡Qué bien!

Además, cuenta con el apoyo del Instituto Hondureño de Antropología e Historia (IHAH), Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y la Alcaldía de Choluteca.

Por otro lado, el vicepresidente de la Asociación Nacional de Artistas Plásticos, Walter López, informó que entre los artistas nacionales que participarán en el evento se encuentran: Juan Pablo Delgado, Wilmer Sandres, Elías Díaz, Josefina Flores, Julio Vizquerra y Daniel Vásquez, entre otros.