Nuestros Sponsors

Honduras inicia el mes patrio con izada de la bandera

Hoy se celebra el Día Nacional de la Bandera de Honduras y con esta celebración comienza el mes patrio para todos los hondureños. ¡Qué orgullo ser parte de nuestro país!

Como primer acto, autoridades de educación, Fuerzas Armadas, Alcaldía Municipal y el gobierno hondureño procedieron a la izada de la bandera de Honduras en la Plaza Francisco Morazán.

Honduras inicia el mes patrio con el alza de la bandera

Este año, se celebra el aniversario #199 de la Independencia de Honduras. Durante el acto, se realizó el juramento de la bandera y se entregaron las nuevas banderas a funcionarios de la secretaría del Estado.

En esta ocasión, la bandera fue izada hasta la mitad en conmemoración a todas las personas que perdieron la vida luchando contra el Covid-19, verdaderos héroes para el país.

Foto: La Tribuna

Además, debido a la situación actual del Covid-19, este año no podrán llevarse a cabo las celebraciones de las fiestas patrias. Pero esto no será un impedimento, ya que el presidente Juan Orlando Hernández, anunció que se realizarán actividades de forma virutal.

¡Qué buena noticia!

Por ello, las actividades del 15 de septiembre se realizarán por vídeos y por departamentos como las bandas de guerra, actos culturales y la belleza de cada municipio.

Foto: El Heraldo

A pesar que este año el mes patrio será de una forma atípica, todos los hondureños celebraremos en el corazón el orgullo de ser catracho.