Nuestros Sponsors

Crean documental para celebrar las fiestas patrias en Honduras

Este año, debido a la pandemia del Covid-19, las fiestas patrias en Honduras no podrán celebrarse de forma presencial, por lo que se creó un documental que será transmitido el 14 y 15 de septiembre.

¡Esta será una forma única en la que hondureños seguiremos celebrando nuestras tradiciones cívicas!

Crean documental para celebrar las fiestas patrias

El documental es una recopilación de vídeos de presentaciones de colegios y escuelas de las 18 Departamentales de Educación en Honduras. ¡Qué macizo!

Así mismo, esta producción se mostrará en las cuentas de Facebook y el canal de TNH, a partir de las 8:00 a.m.

Foto: Honduras Tips

Las Departamentales de Educación juntaron el material de diferentes celebraciones de fiestas patrias, en donde se pueden observar eventos cívicos, folklóricos, musicales, ¡entre muchos otros!

Por otro lado, habrán otras increíbles actividades virtuales para celebrar este día en Honduras. ¡Aquí te las contamos todas!

A las 6:00 a.m. se realizará un acto cívico y las autoridades locales realizarán el protocolo de la bandera y cantarán el Himno Nacional de Honduras.

Foto: La Prensa

Luego, se transmitirá en el Facebook Live de la Departamental de Educación de Cortés un programa cívico cultural elaborado por estudiantes de nivel medio para celebrar las fiestas patrias.

Además, aproximadamente 200 instituciones educativas grabaron un vídeo presentando mensajes del mes patrio, poesía y música.

A pesar que este año será diferente, ¡la celebración de las fiestas patrias en Honduras será única!