Nuestros Sponsors
Categorías ▾

Boxeador hondureño Ricky Batis peleará en Nicaragua

Ricky Batis es un hondureño que ha logrado triunfar gracias a su gran talento y dedicación. Pese a las dificultades, el boxeador ha tenido enfrentamientos fuera de Honduras en varias ocasiones y ahora, participará en una pelea en Nicaragua. ¡Qué orgullo! A continuación te contamos más de su historia.

Boxeador hondureño Ricky Batis peleará en Nicaragua

Ricky Batis conocido como «El lobo solitario» es originario de Tornabé, Tela y practica boxeo profesionalmente desde hace tres años.

Asimismo, el hondureño comenzó a practicar el deporte cuando tenía a penas 14 años de edad, por lo que empezó a boxear en el Gimnasio de los Campeones en Tegucigalpa.

Sin embargo, su historia no ha sido fácil, ya que se crio en el Orfanato Casa Alianza de Tegucigalpa junto a su primo Josec «El Escorpión Ruiz», un famoso boxeador hondureño de la actualidad, quien ha sido una inspiración y apoyo para Ricky.

Actualmente, «El lobo solitario» ha destacado en competencias en Coahuila y Monterrey, México y Nicaragua. Ahora, volverá a enfrentarse en el ring en el país nicaragüense.