Nuestros Sponsors

Club de Karate de Honduras conquista el primer lugar en Colombia

¡Orgullo catracho! El club de karate ‘Sol Naciente’ de Honduras obtuvo el primer lugar en la edición número 22 de la Copa Ciudad de Madrid Open y Festival Internacional, que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Un grupo de 13 atletas hondureños se adjudicaron un total de 13 medallas de oro, una de plata y cinco de bronce en tierras cafeteras.

Más de 50 escuelas de países como Panamá, Colombia, Ecuador, Venezuela, Guatemala, entre otros, fueron participes de la competición de la disciplina, que tuvo éxito rotundo por parte de los nuestros.

El equipo ‘Sol Naciente’, terminó superando a grandes escuelas que estuvieron peleando la primera plaza del medallero, como ser Dragones de Colombia, Organización Karate Otosan y Onakagua de Guatemala.

De acuerdo a lo anterior, los deportistas catrachos Ángel Carrasco, Elizabeth Hernández, Guillermo Ardón, Johan Dubón, Marvin Dubón, Ruth Hernández y José Vásquez, fueron los que más se destacaron en el Festival con dos medallas de oro cada uno.

Por otra parte, Valery Montoya y Lesther Escobar sumaron oro y plata; mientras que, Vanessa Castillo aportó con otras dos distinciones de plata. ¡Qué macizo!

Sin duda, una hazaña que nos enorgullece a todos los hondureños, por el progreso del karate nacional en el apartado internacional.