Nuestros Sponsors

Marca Vos Honduras creó mascarillas inclusivas

La marca Vos Honduras, creó mascarillas inclusivas con material transparente para que personas sordas puedan leer los labios.

¡Qué noble iniciativa!

La marca hondureña ha ayudado a varias personas con sus mascarillas, ya que además de volverlas inclusivas, también las han donado a personas que no tienen recursos para adquirir una.

La marca Vos Honduras creó mascarillas inclusivas

La hondureña Pili Luna, es la fundadora de Vos Honduras, una marca creada en el 2015 que realiza proyectos de innovación social.

Foto: Pasos por Honduras

Debido a la crisis actual del Covid-19, Vos Honduras decidió buscar una manera de generar apoyo a personas en situaciones vulnerables.

Su más reciente proyecto llamado «La Sonrisa de Dios», fue la creación de las mascarillas inclusivas, las cuales están hechas con un material transparente, que permite que la boca sea visible y así poder ayudar a que las personas sordas puedan leer los labios y comunicarse mejor.

¡Qué increíble!

Foto: Pasos por Honduras

Además, Vos Honduras cuenta con cuatro proyectos más, los cuales están relacionados a los tapabocas y tienen como finalidad poder ayudar a las personas. Entre ellos se encuentran:

  • Mily: proyecto destinado a ayudar a las personas del sector de ayuda durante la pandemia.
  • Telas Boutique & Gioconda Berlioz: mascarillas cuya venta se dona el 10% a la fundación Cristo del Picacho.
  • Los Padres: este proyecto busca generar conciencia de la responsabilidad de los padres de ayudar a sus hijos a usar las mascarillas.
  • Soy Apinán: proyecto que donó mascarillas a la comunidad de Las Casitas.

Por otro lado, las mascarillas inclusivas de Vos Honduras fueron donadas a la Fundación Pasos por Honduras.

No hay duda de que los hondureños siempre nos unimos en tiempos difíciles para ayudar a los demás.