Las calles de Tegucigalpa se llenan de luces de Navidad

Las calles de Tegucigalpa ya han comenzado a llenarse de luces y adornos de Navidad, además diferentes puntos han colocado hermosos nacimientos.

A pocos días de celebrar la Navidad, Tegucigalpa ya ha empezado a alumbrarse con las luces de colores típicas de esta hermosa celebración de fin de año. A continuación te contamos los detalles.

Las calles de Tegucigalpa se llenan de luces de Navidad

Debido al Covid-19 y las tormentas de Eta e Iota, este año fue difícil a comparación de años anteriores. No obstante, los hondureños han encontrado la forma de salir adelante con alegría y optimismo.

A pocos días de celebrar la Navidad, ya se pueden apreciar las luces de colores y adornos en diferentes zonas de Tegucigalpa. ¡Qué macizo!

La gerente de turismo de la municipalidad, informó que se decoraron 15 puntos de la ciudad, entre ellos, el bulevar Juan Pablo II y Centroamérica.

Además, se decidió abrir la Villa Navideña en Campo Parada Marte con restricciones y todas las medidas de bioseguridad. También podrás encontrar nacimientos armados en la sede de la Policía Militar de Orden Público y en la Fuerza Aérea Hondureña.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email