Inauguraron nuevo puente en Balfate, Colón

Autoridades inauguraron un nuevo puente en Balfate, Colón, sobre el río Lucinda. Te contamos todos los detalles a continuación.

Con el fin de beneficiar a los habitates de Balfate en Colón, autoridades del municipio inauguraron el nuevo puente sobre el río Lucinda.

¡Qué buena noticia!

Por mucho tiempo, las personas se vieron obligadas a pasar el río en cayuco y la falta de un puente, causaba varios accidentes automovilísticos, por lo que esta nueva construcción beneficiará a toda la población.

Inauguraron nuevo puente en Balfate, Colón

Habitantes de más de cincuenta aldeas del sector Río Estaban, Río Coco y Bambú deseaban la construcción de un puente en Balfate, Colón.

Debido a que el río Lucinda suele crecer por temporadas, las comunidades quedaban incomunicadas.

Inauguraron nuevo puente en Balfate, Colón
Foto: Noticias de Colón

Sin embargo, ahora, gracias a la construcción del nuevo puente las personas ya no tendrán que arriesgar sus vidas al cruzar.

Así mismo, esta construcción también beneficiará al sector de productores y ganaderos en Balfate, Colón, ya que podrán trasladar la cosecha ¡con mayor facilidad!

Foto: Las Noticias de Colón

El puente es de doble vía y mide 30 metros, así mismo, tuvo un costo de 3.8 millones de lempiras y su construcción tardó aproximadamente un año.

¡Estamos seguros que esta nueva construcción traerá grandes beneficios!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email