Nuestros Sponsors

Hondureñas emprenden negocio de jugos naturales

Angie Funes y Karen Chavez, son dos amigas hondureñas originarias de San Pedro Sula, que al quedarse sin trabajo por la situación actual del Covid-19 decidieron emprender un negocio de jugos naturales.

Te contamos más de este emprendimiento aquí.

Hondureñas emprenden negocio de jugos naturales

El proyecto de las catrachas se llama “Cocina 226” y consiste en la creación y venta de jugos 100% naturales. Además, buscan fortalecer el sistema inmunológico con su delicioso sabor. ¡Qué macizo!

Foto: Facebook Cocina 226

Antes de la pandemia, Angie y Karen se dedicaban a atender cafeterías en centros educativos, por lo que poseen experiencia en el campo alimenticio.

Sin embargo, con la cancelación de las clases presenciales por el Covid-19, sus ingresos se vieron afectados, pero este no fue un impedimento para estas amigas hondureñas.

Las emprendedoras  utilizan todas las medidas de seguridad e higiene para la elaboración de jugos, los cuales son entregados a domicilio por ellas mismas.

Foto: La Prensa

Además, estos están hechos sin ningún preservarte, ni azúcar, lo cual los vuelve una nutritiva y deliciosa opción para consumir.

Por otro lado, a pesar que el principal producto del emprendimiento son los juegos, también podrás ordenar un delicioso sandwich de churrasco, sopa marinera, pollo en salsa, entre otros sabrosos platillos.

Pedidos

Para encargar los jugos puedes comunicarte por llamada o mensaje de Whatsapp en los números de teléfono: 9527-2337 o 3390-0877 o puedes hallarlos en Facebook como Cocina 226.