Gracias, Lempira, inició su pilotaje de turismo

Gracias, Lempira, comenzó con su pilotaje de turismo tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad para cuidar a hondureños y extranjeros.

La ciudad colonial de Gracias, Lempira, inició su pilotaje de turismo por lo que ¡ya esta listo para recibir a hondureños y extranjeros!

¡Qué buena noticia!

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre esta nueva apertura, así como los lugares que puedes visitar y las medidas a tomar.

Gracias, Lempira, inició su pilotaje de turismo

El pilotaje de turismo comenzó con la habilitación de hoteles y restaurantes certificados y otros lugares que ya cuentan con los protocolos de bioseguridad establecidos.

Gracias Lempira inició su pilotaje de turismo
Foto: Iconos Mag

Así mismo la prueba comenzó específicamente con 16 establecimientos, entre hoteles y restaurantes en Gracias, Lempira.

Por otro lado, los negocios que fueron autorizados a abrir este pilotaje, tuvieron que pasar por un proceso de certificación en bioseguridad, en donde el personal tuvo que capacitarse para llevar a cabo las medidas de forma adecuada.

Foto: Diario Roatán

Además, todos los turistas que deseen visitar las áreas de Gracias, Lempira, deberán seguir con todos los protocolos de bioseguridad como el uso de gel antibacterial y mascarilla.

¡Estamos emocionados por esta apertura paulatina que seguramente beneficiara en gran medida al sector de turismo de Honduras!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email