Bomberos de Honduras rescatan a un perro durante el Huracán ETA

Durante el huracán ETA, los bomberos de Honduras salvaron la vida de un perro que estaba siendo arrastrado por la corriente del Río Aguan.

Actualmente, Honduras es afectado con diferentes inundaciones debido al Huracán Eta. No obstante, el cuerpo de Bomberos de Honduras siempre vela por los seres vivos, es por ello, que no dudaron en salvar a un perro arrastrado por la corriente del Río Aguan en Saba, Colón. ¡Qué noble causa!

Bomberos de Honduras rescatan a un perro durante el Huracán ETA

Durante el huracán ETA, los bomberos de Honduras han estado trabajando día y noche para poder velar por la seguridad de todos hondureños.

Así mismo, debido a la magnitud de la tormenta, el Río Aguan en Saba, del departamento Colón, causó inundaciones por los alrededores, arrastrando a un perro en la corriente.

Bomberos de Honduras rescatan a un perro durante el Huracán ETA
Foto: COPECO

Sin embargo, lo bueno debe ser compartido, ya que los bomberos de Honduras no lo pensaron dos veces y salvaron la vida del cachorro. ¡Qué buena noticia!

Sin duda, los bomberos son grandes héroes sin capa para todo Honduras.

Recuerda que es importante mantenernos alertas durante el huracán ETA. Si tienes alguna emergencia comunícate a los siguientes números de teléfono:

  • Comisión Permanente de Contingencias (COPECO): 113 y 2229-0606
  • Cruz Roja: 195
  • Bomberos: 198
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email