Banhprovi lanzó la iniciativa «Moviéndote» para emprendedores

Banhprovi creó la iniciativa "Moviéndote" para ayudar a que emprendedores puedan adquirir un vehículo para su pequeño negocio.

Con el fin de ayudar a los emprendedores, Banhprovi creó una iniciativa llamada «Moviéndote» la cual servirá para que muchos hondureños puedan adquirir vehículos y así facilitar su trabajo. ¡Qué macizo!

Banhprovi lanzó la iniciativa «Moviéndote» para emprendedores

La iniciativa «Moviéndote» consiste en un financiamiento para que los emprendedores hondureños puedan adquirir un vehículo de dos, tres o cuatro ruedas.

Así mismo, el Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda creó tazas de interés accesibles para ayudar a los pequeños negocios a crecer.

Foto: Magazine Hn

Además, debido a la crisis del Covid-19, el proyecto «Moviéndote» pretende poder ayudar a las personas a que busquen nuevas alternativas para generar ingresos.

Así mismo, la presidenta del Banhprovi, aseguró que estos nuevos transportes servirán para que vendedores de comida puedan trasladar sus productos a diferentes puntos del país.

Sin duda, esta iniciativa beneficiará a los emprendedores hondureños brindándoles nuevas alternativas para seguir trabajando.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email