Nuestros Sponsors

Aparecen miles de peces en río Chamelecón y sirven de alimento

¡Qué macizo! Un fenómeno natural ha provocado que miles de peces aparezcan en el río Chamelecón en Honduras, lo cual, los ciudadanos han comenzado a catalogarlo como un milagro. A continuación te contamos los detalles.

Aparecen miles de peces en río Chamelecón y sirven de alimento

La aparición de miles de peces en el río Chamelecón, no solo causó sorpresa en todos los habitantes de la zona, sino también mencionaron estar agradecidos con Dios por que es un milagro.

Luego de la tormenta Eta e Iota en Honduras, muchos catrachos perdieron todos sus bienes, por lo que este fenómeno dará de comer a muchas personas.

Foto: El País Hn

Según expertos, este hecho ocurrió porque los peces buscan aguas con condiciones óptimas para depositar sus huevos y reproducirse.

No obstante, aún no se sabe a ciencia cierta a qué se debe este increíble suceso. Lo que sí es seguro, es que muchos hondureños damnificados han comenzado a recoger los peces para poder dar alimento a sus familias.

Foto: El País Hn

Además, los peces hallados en el río Chamelecón son tipo sardina, lo cual beneficia para que estos puedan ser consumidos con facilidad.