Nuestros Sponsors

92 estudiantes hondureños reciben becas para estudiar en el extranjero

El Programa Presidencial de Becas Honduras 2020 entregó a noventa y dos estudiantes hondureños becas para estudiar en el extranjero. ¡Qué gran orgullo!

El presidente hondureño Juan Orlando Hernández, entregó el premio a estos destacados jóvenes, quienes seguro lograrán poner en alto el nombre de Honduras.

92 estudiantes hondureños reciben becas para estudiar en el extranjero

Con la entrega de becas a los 92 estudiantes, el programa ha beneficiado en total a 1,236 jóvenes, quienes actualmente brillan en el extranjero.

En esta ocasión, participaron 307 postulantes en el programa Becas Honduras 2020, de los cuales se seleccionaron únicamente 92 jóvenes.

Foto: Gobierno de Honduras

Así mismo, de estos se seleccionaron 37 estudiantes hondureños, admitidos a maestrías en universidades ran­queadas como Top 100 a nivel mundial, entre ellas la Universidad de Oxford.

Por otro lado, los otros 55 jóvenes son parte de los convenios con instituciones como la Universidad de Navarra, en España; el INCAE, en Costa Rica, y Next Educación, en España.

Foto: Gobierno de Honduras

Para obtener una beca los estudiantes pasaron por un proceso de selección y se solicitó una carta de admisión de una universidad de alto ranking mundial en el extranjero.

¡Les deseamos lo mejor a estos talentosos jóvenes catrachos!