Nuestros Sponsors

Los 10 mejores lugares para visitar en Honduras según Touropia

Sin duda alguna nuestro país tiene los mejores destinos turísticos para pasar unas vacaciones. Es por ello que el reconocido sitio web de viajes Touropia compartió una lista con los 10 mejores lugares para visitar de Honduras. ¡A continuación te compartimos cuáles son!

Los 10 mejores lugares para visitar en Honduras según Touropia

Touropia es una página web reconocida por sus famosas listas de los mejores destinos turísticos para visitar. En esta ocasión el medio destacó los 10 mejores lugares de Honduras. Estos son:

10.Cayos Cochinos

Los destacan por ser un destino ideal para disfrutar de la paz y calma de las playas de Honduras. Además, las islas cuentan con playas impresionantes que son ideales para nadar y bucear.

9. Río Cangrejal

Touropia lo menciona como el número 9 por ser el principal destino de Centroamérica para practicar kayak y rafting.

8. Las alfombras de Comayagua

La página web de turismo destaca a Comayagua por sus hermosas y tradicionales alfombras durante la Semana Santa.

7. Reserva de la Biósfera del Río Plátano

Es destacado por ser el hogar de varios ecosistemas, además de albergar una gran cantidad de sitios arqueológicos como ruinas mayas y un lugar visitado por Cristóbal Colón.

6. Guanaja

Hace alusión a las actividades como senderismo por la jungla, senderismo hasta Grant’s Peak, contemplar una hermosa cascada y explorar las tiendas, la gastronomía y la cultura de los pueblos locales.

5. Punta Sal

Una vez utilizado como refugio de piratas, el territorio protegido alrededor de Punta Sal es hoy un lugar popular para encontrar la belleza natural y la vida silvestre de Honduras.

4. Lago de Yojoa

Los viajeros pueden disfrutar de sumergirse en las aguas termales cercanas, explorar cuevas, hacer caminatas hasta impresionantes cascadas, recorrer plantaciones de café e investigar las antiguas ruinas mayas.

Follow my travels online at http://travel.beiske.com

3. Utila

Touropia lo menciona como el número 3, por ser famoso en certificar a más buceadores que cualquier otro lugar del mundo.

2. Copán


La ciudad se convirtió en uno de los sitios mayas más importantes en el siglo V con más de 20.000 habitantes, pero fue misteriosamente abandonada unos siglos más tarde.

1.Roatán

Roatán es una de las Islas de la Bahía de Honduras en el Mar Caribe. Un popular puerto de escala para cruceros, la isla de Roatán es una de las atracciones turísticas más populares de Honduras debido a su hermoso paisaje y variedad de actividades.