Nuestros Sponsors

«Honduras en Colores» proyecto que busca impulsar el turismo

¡Qué macizo! Marca País creó un nuevo proyecto llamado «Honduras en Colores» con el que pretende promover el turismo interno en los municipios de Comayagua y Atlántida. La iniciativa utilizará el arte como herramienta para lograr su objetivo: embellecer las calles de cada municipio con la ayuda de diferentes artistas.

«Honduras en Colores» proyecto que busca impulsar el turismo

El proyecto «Honduras en Colores» seleccionó a 21 municipios de Comayagua y 8 de Atlántida para poder llenarlos de arte y apoyar al turismo del país. Cada artista seleccionará el lugar para crear un mural y lo que desea transmitir.

Foto: Marca País Honduras

En el caso de Ajuterique, los murales están relacionados a la música, ya que este es uno de los municipios más reconocidos por sus músicos hondureños ¡Qué macizo!

Por lo tanto, en cada uno de los 29 municipios se dará vida a las paredes con las temáticas más típicas en cada uno de ellos. Además, con esto se pretende poder impulsar el turismo interno del país.

Foto: Marca País Honduras

Se espera que los murales estén listos entre 40 y 60 días para que muchos hondureños y extranjeros puedan disfrutar de estas increíbles obras.

Cabe destacar, que los hondureños pueden formar parte de esta iniciativa seleccionando los diseños para cada mural a través de las redes sociales de Marca País Honduras, en donde se estarán publicando diferentes diseños.