Nuestros Sponsors

«Explore Golfo de Fonseca» invita a explorar el Sur de Honduras

¡Qué macizo! A través del Proyecto Oportunidades Rurales de Asuntos Globales de Canadá y Swisscontact, el sur de Honduras comienza su reactivación turística. En el evento «Explore Golfo de Fonseca» se presentó el ecodestino que potenciará el turismo de Honduras.

«Explore Golfo de Fonseca», proyecto invita a explorar el Sur de Honduras

El sur de Honduras se reinventa para la reactivación del turismo en el Distrito del Sol, Golfo de Fonseca. Actividades como la liberación de la tortuga golfina, la “caza de atardeceres” y el avistamiento de aves, son algunas de las actividades en este increíble destino.

El lanzamiento de estos nuevos productos se realizó en el Muelle Histórico de San Lorenzo, con la presencia del viceministro de Turismo Selvin Barralaga el Instituto Hondureño de Turismo y el Proyecto Oportunidades Rurales.

Dentro del proyecto se realizó la inspección y valoración del destino con el fin de determinar si es bioseguro para viajar en un contexto COVID-19.

Además, la creación de un evento donde exista la oportunidad de comercializar el destino turístico Golfo de Fonseca (Distrito del Sol).