Nuestros Sponsors

Olagro.org primera plataforma hondureña de productos agrícolas

La Mancomunidad de Municipios del Norte de Olancho junto con la Unión Europea y el gobierno hondureño, realizaron el lanzamiento de Olagro.org en Honduras.

Esta es la primera plataforma de compra y venta de productos agrícolas en todo el país. Además, beneficiará a los habitantes de 13 municipios de Olancho.

¡Qué buena noticia!

Olagro.org primera plataforma hondureña de productos agrícolas

Considerando que la agricultura es la principal actividad económica, este proyecto vendrá a beneficiar a cientos de familias.

Foto: Olagro.org

Por otro lado, Olagro.org busca potenciar el comercio entre productores, compradores y transportistas en el ámbito de la agricultura y ganadería.

Entre los municipios beneficiados se encuentran: Mangulile, Esquipulas del Norte, Yocón, El Rosario, Concordia, Guayape, Campamento, Silca, Salamá, Jano, Guata, San Francisco de Becerra y la Unión.

La Mancomunidad de Municipios del Norte de Olancho presentó el proyecto a la Unión Europea quien se hará cargo de financiarlo.

Olagro.org tiene como objetivo que, a través de la inducción y capacitaciones, los productores adquieran conocimiento en el comercio electrónico.

Por otro lado, la plataforma muestra los diferentes clientes registrados, la disponibilidad de producto de los proveedores y los transportistas registrados.

Así mismo, ofrece una facilidad de pago en línea, con precios accesibles y productos y soluciones digitales prácticas para los usuarios.