Nuestros Sponsors

Hondureños crean una plataforma digital de arquitectura

Si algo estamos seguros, es que el talento de los catrachos no tiene límites. En esta ocasión, los hondureños Thelma Vásquez y Luis Munguia están revolucionando el mundo de la arquitectura, con su nueva plataforma digital «Bhauss», que busca democratizar este rubro. ¡Qué bien!

Hondureños crean una plataforma digital de arquitectura

Thelma Vásquez y Luis Munguia demostraron que las mejores ideas también pueden surgir de grandes problemas. Ambos hondureños trabajaban en una firma de arquitectura, sin embargo decidieron renunciar al darse cuenta que se rechazaban muchos proyectos pequeños por no poder pagar lo que la agencia pedía.

“Mejor Startup Centroamericana” por el Innovate Summit y el Ecommerce Institute de Latinoamérica.

A partir de ello, decidieron comenzar a idear una forma en la que se pudiera democratizar la arquitectura, es decir, hacerla accesible para todo tipo de arquitectos.

Así nació «Bhauss», una plataforma digital que conecta a consumidores con talentosos arquitectos para diferentes tipos de proyectos.

Cómo funciona Bhauss

La plataforma digital te va ayudando con tu proyecto. Primero debes crear una cuenta en donde deberás colocar tus datos, presupuesto, qué tipo de proyecto deseas realizar, una foto del lugar y el estilo que te gustaría.

A partir de ello, diferentes arquitectos crean diferentes propuestas y el cliente elige la que más le guste. Además, los consumidores pueden comunicarse con los arquitectos a través de un chat.

Es importante mencionar, que todos pueden aplicar para formar parte de Bhauss, aunque no todos serán aceptados. Sin embargo, Thelma y Luis brindan una retroalimentación.

Cabe destacar, que la plataforma fue reconocida a nivel internacional como “Mejor Startup Centroamericana” por el Innovate Summit y el Ecommerce Institute de Latinoamérica.

Si quieres conocer esta increíble plataforma creada por dos talentosos hondureños, puedes ingresar a través del siguiente enlace.