Nuestros Sponsors

Hondureños crean iSeety, aplicación que verifica la seguridad

Víctor Saravia, Wilfredo Guevara y Alejandra Melara son el grupo de talentosos hondureños que crearon Iseety, una aplicación que le permite saber a los usuarios el nivel de seguridad de el lugar en donde se encuentran . ¡Qué macizo!

Hondureños crean iSeety, aplicación que verifica la seguridad

iSeety nació con el propósito de ayudar a las personas en la problemática diaria de la inseguridad. Además, tiene como objetivo poder ayudar y orientar a personas que llegan a una ciudad nueva.

Actualmente, la aplicación creada por hondureños, ya lleva un años en Google Play y App Store y se han registrado alrededor de 7,500 usuarios.

Además, se encuentra funcionando en países como Costa Rica, México, Panamá, Nicaragua, Argentina, Colombia, Puerto Rico y Uruguay.

iSeety funciona según las valoraciones que le dan los usuarios registrados a ciertas ciudades y países. A través de esta valoración los visitantes pueden saber si el lugar que están visitando es seguro.

Por otro lado, los hondureños que crearon la aplicación, desean poder tener un impacto en el tema de seguridad y beneficiar a varias personas. Es por ello, que en tiempos de Covid-19, la aplicación se actualizó para que las personas pudieran ver el número de casos en los países en los que funciona el app.

Sin duda, es un gran orgullo que hondureños hayan brindado un gran aporte como este al mundo. ¡Todo un orgullo catracho!