Nuestros Sponsors

Hondureño Christian Sánchez, fue nombrado Postman Supernova

¡Christian Sánchez volvió a poner en alto el nombre de Honduras! En esta ocasión, el hondureño fue nombrado como «Postman Supernova» un importante nombramiento en una prestigiosa empresa de tecnología. Cabe destacar, que es el primer centroamericano en recibir este título.

Hondureño Christian Sánchez, fue nombrado Postman Supernova

Postman es una herramienta gratuita que permite testear AP´Is, un conjunto de definiciones y protocolos que se usa para diseñar e integrar el software de las aplicaciones.

Así mismo, en esta prestigiosa empresa de tecnología existe el nombramiento de «Postman Supernova»; una designación que se otorga a un líder que aporta un nivel extra de energía al universo Postman.

En esta ocasión, el hondureño Christian Sánchez recibió este importante título, por sus grandes aportes tecnológicos. ¡Qué orgullo!

Sobre el hondureño

Christian Sánchez es originario de San Pedro Sula y su historia de superación es un ejemplo para todos. Desde los 12 años ayudaba a su papá los fines de semana con trabajos de construcción.

Sin embargo, junto a su padre siempre soñó que un día lograría graduarse. Finalmente, entró al Centro Universitario Tecnológico, donde comenzó trabajando para costearlo, pero gracias a su dedicación obtuvo una beca para costearlo.