CETI Systems empresa hondureña crea dos plataformas para trabajo

La empresa hondureña CETI Systems decidió innovar en medio de la situación actual por el Covid-19 creando dos plataformas increíbles para trabajo.

CETI Systems es una empresa hondureña que se dedica a la gestión de proyectos. Esta vez ha creado dos útiles plataformas para trabajo: CETI Network y CETI Meet, ¡totalmente gratuitas!

Te contamos más detalles de estas impresionantes aplicaciones.

CETI Network

Es una plataforma virtual en la que los hondureños pueden ingresar y ver las opciones de trabajo que ofrecen las empresas.

En ella podrás encontrar todos los pasos y la información requerida para iniciar el proceso de postulación. ¡Qué macizo!

La idea de esta increíble plataforma surge de la crisis actual del Covid-19, en la que la empresa hondureña no lo pensó dos veces y decidió ayudar a los hondureños de alguna forma.

Por otro lado, valida la información por las empresas y luego publican en la página web. Además, cualquier persona puede aplicar a estos trabajos.

¿Cómo solicitar trabajo por medio de plataforma?

Para solicitar un empleo debes seguir estos dos sencillos pasos:

  • Acceder a www.ntework.ceti.systems y registrarte.
  • Ingresar al espacio “ofertas de empleo” en donde podrás encontrar todos los trabajos disponibles con sus requisitos y número de teléfono para ponerte en contacto.

CETI Meet

CETI Meet es una plataforma de teleconferencias que no tiene límite de tiempo ni usuarios. Además es totalmente gratuita y sin restricciones.

La aplicación fue creada con el fin de que las personas puedan telecomunicarse en conferencias de trabajo o  con sus familiares por la crisis sanitaria.

¿Cómo usar la plataforma?

Para poder crear tu propia reunión deberás seguir estos pasos:

  • Acceder a https://meet.ceti.systems/
  • Ingresar el código con el que quieres registrar tu reunión.
  • Una vez ingresado, la sala estará lista y deberás colocar tu nombre.
  • También puedes seleccionar en el botón de “compartir reunión” para que las personas con las que deseas comunicarte puedan ingresar.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email