Nuestros Sponsors

ZAMORANO recibe certificación de «Los Mejores Lugares para Trabajar»

La Universidad Zamorano recibió la importante certificación de Place to Work® , «Los Mejores Lugares para Trabajar» en Centroamérica y el Caribe. Gracias a las buenas practicas laborales y valores la institución es digna de esta mención.

ZAMORANO recibe certificación de «Los Mejores Lugares para Trabajar»

Great Place to Work® es una empresa global de investigación, capacitación y asesoría que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas de lugares de trabajo confiables.

La empresa otorga la certificación que acredita a las instituciones como el mejor lugar para trabajar con base a un diagnóstico que consiste en la satisfacción de los empleados de pertenecer a una institución por su historia, impacto, reputación, trabajo en equipo, estabilidad labora y un ambiente estimulante.

Es por ello que la Universidad Zamorano se encuentra entre «Los Mejores Lugares para Trabajar» en toda Centroamérica y el Caribe del ranking 2021. ¡Qué orgullo!

Este logro fue alcanzado por promover una cultura de valores, en alta confianza y buenas prácticas laborales. Además, la excelencia en el clima organizacional colocó a la universidad en el puesto número 13, en la categoría 500-1000 colaboradores.

Para otorgar este certificado, Great Place to Work® realiza un diagnóstico en la percepción que tienen los empleados sobre la institución. En este caso, destacaron el orgullo, respeto, imparcialidad, compañerismo y credibilidad de los colaboradores de Zamorano.

También se enalteció la historia, impacto y reputación de la universidad ante el mundo, se resaltó la estabilidad laboral y el ambiente de trabajó como estimulante, debido a sus instalaciones físicas ideales.

“Para ZAMORANO obtener un reconocimiento de esta magnitud, representa una oportunidad para impulsar un proceso de mejora continua. Mejora no solo en su misión institucional de formación de líderes, sino también en contribuir al desarrollo de los países y de los estudiantes por medio de un equipo de colaboradores que confían en quienes les dirigen”. comentó la directora de Recursos Humanos de Zamorano, Lic. Alexandra Alemán.

Sobre la universidad

Zamorano es la universidad internacional con la red agropecuaria más importante de Latinoamérica. A través de la educación y transferencia de conocimiento, la universidad impacta positivamente en la región.

Además, responde a los retos actuales de cambio climático, la conservación de los recursos naturales, la transformación rural y el desarrollo de industrias agrícolas y agroindustriales internacionalmente competitivas; con proyectos e investigaciones en agricultura sostenible y tecnología de vanguardia.