Nuestros Sponsors

Zamorano celebra su tradicional Fiesta Panamericana

¡Qué macizo! La comunidad estudiantil de Zamorano realizó la tradicional Fiesta Panamericana que se celebra cada año con el fin de mostrar la cultura de 18 países. Con bailes autóctonos, rituales, tradiciones y hermosos colores, la universidad se llenó de cultura este 18 de septiembre.

Zamorano celebra su tradicional Fiesta Panamericana

Espectadores de diferentes partes del mundo pudieron disfrutar este año de la Fiesta Panamericana de Zamorano, ya que se transmitió de forma virtual.

En el evento se celebró las costumbres, tradiciones y raíces ancestrales de los países de donde procede cada uno de los estudiantes. ¡Qué macizo!

Este año el cuerpo estudiantil de Zamorano está conformado por 1200 estudiantes, 62 por ciento hombres y 38 por ciento mujeres, pertenecientes a las carreras de Agronomía, Ambiente y Desarrollo, Administración de Agronegocios y Agroindustria Alimentaria; y a la Maestría en Agricultura Tropical Sostenible (MATS).

Cada uno de ellos disfrutó de la Fiesta Panamericana en donde no solo mostraron el amor por sus raíces, sino también destacaron la unión estudiantil que se vive en la universidad.