Nuestros Sponsors

Youtuber Shin Fujiyama continúa con proyecto para construir escuelas

El youtuber Shin Fujiyama continúa con su el proyecto de construir escuelas en Honduras. En esta ocasión como parte de su proyecto el youtuber viajó a California, Estados Unidos, para reunirse con una organización que lo ayudará con su objetivo.

Youtuber Shin Fujiyama continúa con proyecto para construir escuelas

Shin Fujiyama es un youtuber de origen japonés que se dedica a mostrar datos interesantes de Honduras a través de su canal de Youtube.

Gracias a su amor por el país hondureño, el youtuber ha decidido comenzar un proyecto para reconstruir escuelas en Honduras.

En una ocasión, se reunió con el alcalde de La Ceiba para comenzar con los preparativos de su objetivo y ahora nos sorprendió con una buena noticia.

Shin se reunió con la organización Brighter Children para continuar con su compromiso con la educación hondureña. En esta ocasión la organización estadounidense apoyará la escuela Bilingüe Villa Soleada. ¡Qué bien!

«Gracias Brighter Children por organizar un evento increíble en San Francisco para apoyar a la Escuela Bilingüe Villa Soleada. ¡Con su ayuda seguiremos enviando más niños en Honduras a la escuela!» Compartió en sus redes sociales.