Nuestros Sponsors

Yani Ramos, hondureña que escribe hermosos poemas de Honduras

En Honduras hay grandes talentos que nos hacen sentir orgullosos de nuestras raíces. Yani Ramos, es una hondureña que incursiona en el mundo de las letras. La talentosa escritora realiza hermosos poemas que además, destacan lo mejor de Honduras. ¡Qué macizo!

Yani Ramos, hondureña que escribe hermosos poemas de Honduras

Yanibis Ramos es originaria de Marale, Francisco Morazán, y desde los 12 años descubrió que la escritura en un buen medio para poder desahogarse. Además, proviene de una familia de artistas, ya que su padre es poeta y su hermana pintora.

Desde muy niña escribía pequeños versos y con el tiempo fue escribiendo versos más grandes y cada vez perfeccionándolos más.

La hondureña ha sido voluntaria de varias organizaciones como ser Jóvenes Contra la violencia Honduras y actualmente tiene un negocio de comida.

Yani Ramos escribe en verso y en prosa, le escribe al amor y al desamor y le ha escrito varios poemas a Honduras. Actualmente cuenta con aproximadamente 80 poemas. Asimismo, páginas extranjeras comparten sus poesías, como «Una poeta en la penumbra», una página colombiana.

La talentosa hondureña tiene como meta escribir un libro de poemas. «Pienso que los escritores somos personas rotas, por ende sabríamos poesía. «Pienso que los escritores somos personas rotas, por ende sangramos poesía…»

Si deseas conocer más del arte de Yani Ramos puedes ingresar a su página de Facebook, donde la encontraras como Yanibis Ramos.