Nuestros Sponsors

Ya puedes votar por las 30 Maravillas de Honduras

¡Atención a todos los hondureños! El proyecto para escoger las Maravillas de Honduras ya está en su etapa final. Ahora, debemos realizar la votación final de las 30 preferidas por todos los catrachos. ¡Qué macizo!

No cabe duda que en Honduras hay grandes atractivos que nos roban el aliento. Entre hermosas playas, pueblos de encanto, deliciosa comida y muchos otros atractivos, nuestro país sin duda alguna es el mejor.

Ya puedes votar por las 30 Maravillas de Honduras

En el marco de la celebración del bicentenario de la independencia, los hondureños pueden escoger las maravillas que representan a Honduras. Así mismo, se realizaron nominaciones en diferentes categorías para destacar lo hermoso de nuestro país. ¡Qué macizo!

Además, las personas podían nominar en diferentes categorías como: gastronomía, cultural, arqueología, arquitectura, naturaleza, ecoturismo y aventura.

Sin embargo, esta semana oficialmente culminó la fase de postulaciones por lo que ahora comienza la etapa para escoger únicamente a las 30 maravillas.

Para realizar tu voto debes ingresar al siguiente enlace en donde podrás elegir entre las 120 opciones finales. ¡Qué bien!