Nuestros Sponsors

Ya están en venta los boletos para Miss Honduras Universo 2021

¡El certamen de belleza más importante del país está cerca! Miss Honduras Universo se celebrará el próximo sábado 28 de agosto en el hotel Infinity Bay Spa & Beach Resort en Roatán y ya puedes adquirir tus boletos. ¡A continuación te contamos más detalles!

Ya están en venta los boletos para Miss Honduras Universo 2021

Miss Honduras Universo es el certamen de belleza más importante del país ya que en este se escoge a la hondureña que nos representará en Miss Universo.

Los directores de la organización Carimaxx del evento se encuentran realizando los últimos detalles para este gran concurso, sin embargo, se tiene definido que será el 28 de agosto.

Los boletos ya están en venta en el hotel Infinity Bay Spa & Beach Resort, así mismo puedes reservar tu espacio llamando a los números 9496-4308 y al 2407-2254. También puedes enviar un correo al reservations@infinitybay.com

El evento comenzará a las 6:30 pm con un costo de $50. Además, las personas que deseen acudir deberán ir vestidos de blanco.

Cabe resaltar, que el evento contará con todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento social para evitar contagios.