Nuestros Sponsors

Ya está listo el traje típico que lucirá Rose Meléndez en Miss Universo

¡Miss Universo 2021 ya está cerca! El importante certamen será este próximo 13 de diciembre y todas las concursantes ya se encuentran camino a Israel. Además, la hondureña Rose Meléndez ya cuenta con el traje típico que lucirá en el concurso, el cual fue diseñado por Alonso Maximo. ¡Qué macizo!

Ya está listo el traje típico que lucirá Rose Meléndez en Miss Universo

El diseñador mexicano Alonso Maximo compartió en sus redes sociales el traje típico que lucirá Rose Meléndez en Miss Universo 2021 y su significado.

El traje es una alegoría al Yancunu Femenino y está inspirado en la cultura garífuna, como honor a nuestra representante.

La cabeza cuenta con una hermosa corona con mosaicos de colores, cada uno con un significado especia. El verde significa esperanza, el amarillo sabiduría, inteligencia y amor, el negro es luto y el azul representa a la deidad yemaya diosa de mares y aguas. Por último el rojo es el color de la deidad chango, dios de guerra y paz y el blanco es el color de las almas sabias.

Por otro lado, la falda y la blusa están adornados con caracoles y perlas que muestran la belleza de la mujer. El traje lleva en las pantorrillas elaboradas en semillas secas que porta la bandera de honduras y la bandera garífuna representando la dualidad y variedad de culturas en Honduras.