Nuestros Sponsors

WCAX destaca el negocio hondureño The Harvest House en Vermont

¡Qué gran orgullo! El medio estadounidense WCAX realizó un reportaje en donde da a conocer The Harvest House, un negocio hondureño ubicado en Enosburg Falls una villa en el estado de Vermont.

Franssy y Marle García, son las dos hermanas hondureñas, quienes junto a su madre Carmen Dodd, están ganando el cariño de toda la villa estadounidense.

WCAX destaca el negocio hondureño The Harvest House en Vermont

«Una calle concurrida del centro es un lugar bastante extraño para encontrar un puente, pero hay uno en Main Street en Enosburg Falls. Se llama The Harvest House, una tienda general propiedad y operada por dos hermanas de Honduras, Marle de 27 años y Franssy García de 22 años. Aquí, cierran una brecha cultural a través de la comida, ya sea cocina latinoamericana o de otro lugar.» comienza el reportaje de WCAX .

Marle y Fanssy García son las dos hondureñas que están destacando con su tienda The Harvest House, a través de la cual venden productos catrachos y de Latinoamérica.

Según el reportaje, las hondureñas se inspiraron en sus abuelos maternos para crear este negocio que está conquistando a la comunidad de Enosburg Falls.

Hace cinco años, las hermanas alcanzaron a su madre Carmen Dodd en Estados Unidos y al llegar, tuvieron varios trabajos para ahorrar y así poder abrir The Harvest House.

Sin embargo, debido a la pandemia de la Covid-19, se vieron obligadas a cerrar por un tiempo, pero las personas les decían que no se dieran por vencidas.

Si quieres ver este increíble reportaje puedes ingresar al siguiente enlace.