Nuestros Sponsors

Walmart donó alimentos e insumos de higiene en Honduras

Tras el paso de la depresión tropical Eta y la amenaza del huracán Iota, las personas se siguen solidarizando con Honduras. Es por ello, que Walmart donó kilos de alimentos e insumos de higiene y limpieza para los damnificados. ¡Qué buena noticia!

Walmart donó alimentos e insumos de higiene en Honduras

Con el fin de ayudar a las personas damnificadas por Eta y la amenaza de Iota, Walmart de México y Centroamérica realizó la entrega de un importante donativo al Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP).

La donación consiste en 8,332 kilos de alimentos no perecederos, insumos de higiene personal y de limpieza para apoyar a las familias afectadas por la tormenta tropical Eta en el Valle de Sula y otros sectores del país.

Foto: Proceso Hn

Así mismo, el COHEP entregará el donativo a las gremiales empresariales que sostienen a más de 300 personas albergadas en Expocentro, San Pedro Sula.

Además, también entregaron 4,497 kilos de productos básicos y kits de higiene en beneficio de 305 personas albergadas en Expocentro y más de 5,000 afectadas de diferentes zonas.

Por otro lado, Walmart también tendrá activo su programa de ayuda «Mano a mano». Dicho programa consiste en centros de acopio para donar productos de primera necesidad. Así mismos, estas donaciones se entregarán a la Cruz Roja Hondureña.