Nuestros Sponsors

Vota por el traje típico de Celia Monterrosa en Miss Grand International

¡Es momento de apoyar a nuestra catracha! Celia Monterrosa está representando a Honduras en el certamen de belleza Miss Gran International en Tailandia. Ahora tú puedes votar por la hondureña para que gané con el mejor traje típico del concurso. A continuación te contamos los detalles.

Vota por el traje típico de Celia Monterrosa en Miss Grand International

Miss Grand International es uno de los eventos más prestigiosos de su tipo y millones de personas de todo el mundo están a la expectativa del concurso. Además, es conocido como en el certamen de belleza internacional líder en el mundo.

En esta ocasión, la hondureña Celia Monterrosa está concursando para ganar la corona del certamen para nuestra hermosa Honduras.

Antes de la gran final que se llevará a cabo el 5 de diciembre, la hondureña deberá pasar por diferentes etapas y todos los hondureños debemos estar al pendiente a través de las redes sociales del certamen.

Así mismo, ahora debemos apoyarla con un «like» en su fotografía con el traje típico a través del siguiente enlace.

Quién es la representante de Honduras

Celia Monterrosa es originaria de Santa Bárbara y actualmente estudia Marketing en la UTH Florida.

Además cuenta con una gran trayectoria en el mundo del modelaje y diferentes certámenes de belleza. En 2017 fue nombrada Miss Honduras Mundo y en el 2018 fue nombrada como Reina del Café en donde quedó entre el top 5 en Colombia.