Nuestros Sponsors

Vogue destaca las mascarillas de la hondureña María Steffania

La revista Vogue, destacó las increíbles mascarillas de la hondureña María Steffania García y su gran labor social. Pues debido a la situación actual del Covid-19, varias marcas decidieron reinventarse y crear cubrebocas atractivos, tal es el caso de la catracha.

Vogue destaca las mascarillas de la hondureña María Steffania

Vogue México creó un artículo llamado «19 Marcas Latinoamericanas» en donde destacan a diferentes marcas que crearon hermosos diseños de mascarillas.

Entre la lista propuesta por la prestigiosa revista de modas, se encuentran los diseños de María Steffania. ¡Qué orgullo!

Pero eso no es todo, ya que Vogue también menciona la labor social que realiza la catracha al donar una mascarilla en la compra de otra.

Así mismo, María Steffania compartió en sus redes sociales la noticia de que la revista de modas había colocado sus mascarillas en un artículo.

«No se cuando dejaré de sentirme emocionada por esto» compartió la catracha a sus seguidores.

Trayectoria de María Steffania García

La hondureña lleva varios años siendo parte importante de la industria de la moda en Honduras. Así mismo, ha participado en eventos nacionales e internacionales de gran prestigio.

Además, fue jefe académico de la carrera de modas Diseño de Modas de Unitec. ¡Sin duda, María Steffania es todo un orgullo catracho!