Vogue dedicó una edición al hondureño Roberto Johnson

En una de sus ediciones especiales, Vogue dedicó un artículo entero al estilista Roberto Johnson. A continuación te contamos todos los detalles.

En el mes de septiembre, Vogue decidió crear una edición especial dedicada a la esperanza por los tiempos difíciles del Covid-19. Por lo tanto, varios personajes reconocidos fueron protagonistas de la revista, entre ellos el estilista hondureño Roberto Johnson. ¡Qué macizo!

Vogue dedicó una edición al hondureño Roberto Johnson

El propósito de Vogue en su edición, era juntar diferentes personalidades de América Latina y México para poder dar un mensaje de aliento al mundo por la pandemia del Covid-19.

Así mismo, entre los artistas invitados estuvieron Natalia Lafourcade, la chef Daniela Soto Innes, la modelo Vanessa Romo y por supuesto, Roberto Johnson.

El estilista hondureño, actualmente vive en Nueva York y es artífice de la editorial de moda Libertad de Ser.

Es por ello, que la prestigiosa revista de moda Vogue, decidió dedicarle una edición al catracho en donde narran toda su historia.

¡Sin duda, Roberto Johnnson es todo un orgullo catracho y estamos seguros que seguirá poniendo en alto el nombre de Honduras!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email