Nuestros Sponsors

Visita el Paseo de las Flores en la Semana Morazánica

¿Ya pensaste qué harás durante el feriado de la Semana Morazánica? Siguatepeque te invita a su tradicional Paseo de las Flores. En este evento podrás disfrutar te todas la hermosa flora que nos ofrece Honduras, además habrán diferentes puestos para que compres un recuerdo. ¡Qué macizo!

Visita el Paseo de las Flores en la Semana Morazánica

El Paseo de las Flores se llevará a cabo el 8 y 9 de octubre en el bulevar «Francisco Morazán-Plaza Cívica La Amistad-San Pablo». Además, todas las tiendas adornarán sus vitrinas con diseños florales.

¡Todos los hondureños pueden asistir y tomar fotografías con increíbles escenarios! A continuación te contamos algunas actividades de las que podrás disfrutar:

En el «Mercado Verde» habrá una exposición y venta de hermosas plantas, entre ellas: cáctus, suculentas, orquídeas, anturios y muchas más; también tendremos preciosa alfarería.

También puedes asistir a «Bienvenidos a mi finca» que estará ubicado en el parque central de esta ciudad, coordinado por la Asociación de Café, expoarte y naturaleza contará con productores de flores, paisajistas, coleccionistas, harán sus exhibiciones y ventas de productos.

En la Casa de la Cultura se tendrá exposición de pinturas, esculturas, fotografías por artistas locales.

En el Parque de las Esculturas, se hará una exaltación a nuestra tradición y la producción de la ciudad con vistosas carretas de bueyes decoradas.