Nuestros Sponsors

Videos de YouTube que muestran fotos de cómo era Honduras en la antigüedad

Honduras es un país lleno de cultura y tradiciones que han permanecido con el transcurso de los años. Mucha de la historia del país se remonta a la época colonial, en la que las calles y avenidas lucían un tanto diferentes a como las conocemos en la actualidad como lo muestran algunas fotografías recopiladas en diferentes videos de YouTube que hemos encontrado junto a Claro.

Videos de YouTube de Honduras en la antigüedad

Conoce a través de videos de YouTube cómo era Honduras hace varios años. Algunos muestran cómo han cambiado las calles con el paso del tiempo. Puedes disfrutar todos estos videos con los planes pospago de Claro Honduras disponibles en su sitio web, hay muchas opciones para que te mantengas conectado y disfrutando diferente contenido todo el día.

Fotos del ayer de Honduras

Este video expone varias imágenes antiguas de Tegucigalpa, de la Calle de Comercio, Comayagüela, el Palacio Legislativo, Antiguo Correo Nacional de Honduras, el Hospital General San Felipe en Tegucigalpa, entre otros lugares más.

Tegucigalpa

Uno de los lugares que más destaca del país sin lugar a dudas es Tegucigalpa, por ello te compartimos uno de los videos en los que podrás conocer cómo era en la época colonial, además de algunas comparaciones con fotos de años más recientes que muestran el cambio que ha tenido la ciudad con el paso del tiempo. En este mismo canal encontrarás más videos de la evolución de Tegucigalpa que podrás ver completos gracias a Claro.

En 1965 Tegucigalpa mostraba ser una ciudad con más desarrollo comparado a la época colonial. Hay más videos en los que puedes observar cómo era el desarrollo en las calles de Tegucigalpa en ese año. 

San Pedro Sula

San Pedro Sula es conocida por ser uno de los principales centros de transporte en el país, cuenta con muchos atractivos que llaman la atención de las personas por su gran diversidad e historia. Mira el siguiente video con los planes pospago de Claro, que te ofrecen servicio de internet, redes sociales y llamadas. 

Sin duda, estos videos nos recuerdan lo bonito de la época de antaño de nuestros país y nos llenan de nostalgia. Sigue viendo más en YouTube y en redes sociales la historia de Honduras con los planes pospago de 45GB por $30.99 que Claro te ofrece para revivir todos estos momentos.

*Aplican restricciones como método de enganche.