Nuestros Sponsors

Videojuegos populares en línea para competir desde Honduras

Los hondureños fanáticos del mundo gaming tienen la oportunidad de unirse a competencias de multijugadores de videojuegos populares en línea ideales para interactuar con personas de diferentes partes del mundo. Junto a Claro Gaming, te mostramos la lista de los títulos más populares para que puedas unirte y mostrar tus destrezas. ¡Qué macizo!

Lista de Videojuegos populares en línea

League of Legends

Uno de los videojuegos más populares y entretenidos para los gamers. Es un multijugador online de estrategia con grandes dosis de competición. Se trata de un mundo ficticio en el que cientos de héroes se enfrentan por equipos para tener objetos en el campo de batalla en línea. Se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC.

Call of Duty

Modern Warfare es parte de la entrega de la saga de acción de Activision desarrollada por Infinity Ward que ofrece gráficos más realistas que sus versiones anteriores. La historia del videojuego es mucho más realista, cruda y emotiva, centrándose en la guerra moderna y en los conflictos del Medio Oriente. Cuenta con el modo multijugador y una destreza más táctica. Puedes jugarlo desde la PC, PS4 y XBOne.

Fortnite

Un videojuego popular en línea de supervivencia que ofrece una propuesta gratuita de hasta 100 jugadores que podrán batirse en un mapa gigantesco en el que deberán construir fortalezas y elementos que permitan a los participantes mantenerse a salvo, ganará el último jugador que logre mantenerse en pie. Disponible en XBOne, Switch PS5, Android, PC, XSX, iPhone, PS4.

Battlegrounds

También conocido como PUBG, Battlegrounds es un videojuego de acción multijugador cuyo principal objetivo es sobrevivir y eliminar a los demás competidores. El ganador de la partida será quien logre mantenerse en pie en la gran extensión de terreno, para ello se puede hacer uso de la variedad de armas que se encuentran en el juego y con las que pueden apoyar a otros participantes para equiparse entre sí. Juégalo en PC, PS4, XBOne, iPhone y Android.

Free Fire

Este videojuego de acción especial para teléfonos celulares permite jugar con más de 60 personas contra las que deberás luchar en una isla desierta y sobrevivir. Es una experiencia de acción en tercera persona. Los personajes de Free Fire ofrecen habilidades únicas y una gran variedad de armas, transportes, monedas de pago, objetos de supervivencia, mapas de los mejores lugares para aterrizar y sobrevivir. Este título tiene muchas compras integradas, por lo que puedes estar atento a la plataforma para adquirir los códigos de descuento que son publicados diariamente. Está disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

No te pierdas de todas las experiencias que puedes disfrutar con estas propuestas en videojuegos y mantente atento a las redes sociales de Claro Gaming para que te enteres de las siguientes competencias y actividades que tienen preparadas para los gamers hondureños durante julio 2021. ¡Anímate a mostrar tus mejores destrezas!