Nuestros Sponsors

Valle de Ángeles ya tiene su propio medio de comunicación

El hermoso municipio Valle de Ángeles ¡ya cuenta con su propio medio de comunicación! Esta es la primera vez que un municipio de Honduras tiene un medio 360 grados: impreso, web y redes sociales.

¡Qué buena noticia!

Te contamos todos los detalles de este increíble proyecto a continuación.

Valle de Ángeles ya tiene su propio medio de comunicación

El nuevo medio de comunicación «Valle de Ángeles info» busca mostrar a nivel nacional los encantos y crecimiento del pintoresco pueblo.

Este proyecto surgió en el contexto del Covid-19, al darse cuenta de la importancia que tiene informar correctamente.

Así mismo, la idea de un medio de comunicación fue de la La Máquina de Ideas, una empresa consultora de medios internacional, la cual cree en el potencial de Honduras y sus hermosos municipios.

«Valle de Ángeles info» incluye un periódico de papel, una sólida web, y las redes sociales más conocidas, Instagram, Twitter, Facebook. En una segunda etapa, YouTube, y una operación de TV y radio.

Por otro lado, el periódico impreso comenzó a circular desde el día 11 de septiembre y fue lanzado junto a 6,000 ejemplares. ¡Qué macizo!

Foto: Hondudiario

Dentro del contenido del medio de comunicación «Valle de Ángeles info» podrás encontrar secciones como economía, salud, seguridad, restaurantes y turismo.

Además, hallarás  entrevistas, reportajes, infografías, página para niños y columnas de opinión de profesionales destacados.

Sin duda, ¡este nuevo medio de comunicación aportará cosas increíbles a al hermoso municipio!