Nuestros Sponsors

UNITEC y Microsoft gradúan a la segunda generación de «Conectando mi Futuro»

¡Un programa que está cambiando la vida de muchos! La Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) en colaboración con la empresa tecnológica multinacional Microsoft, graduaron exitosamente a la segunda generación del programa de capacitación “Conectando mi Futuro”.

UNITEC y Microsoft gradúan a la segunda generación de «Conectando mi Futuro»

El programa «Conectando mi Futuro» de UNITEC y Microsoft tiene el objetivo de desarrollar y fortalecer las competencias tecnológicas en los hondureños. Además, los prepara para las nuevas demandas de la industria, y con ello, contribuir a elevar los niveles de empleabilidad en el país.

UNITEC y Microsoft gradúan a la segunda generación de "Conectando mi Futuro"

Por lo tanto, la segunda generación contó con un total de 150 graduandos a través del desarrollo de 3 diplomados:

  • 65 graduandos. Diplomado en Desarrollo de Habilidades para la Gestión de Proyectos. Permitió conocer y revisar técnicas y herramientas y software utilizadas en la administración y planificación de proyectos.
  • 41 graduandos. Diplomado en Introducción al Análisis de Datos. Proporcionó las competencias para aprovechar los datos disponibles y aplicar su experiencia en dominios.
  • 44 graduandos. Diplomado en Herramientas de Trabajo Colaborativo. Brindó conocimientos computacionales, habilidades tecnológicas y de relaciones interpersonales.

Así mismo, UNITEC en colaboración con Microsoft reafirma su compromiso con el desarrollo de Honduras a través de programas innovadores que contribuyen a la empleabilidad y al fortalecimiento de las capacidades de los profesionales hondureños.