Nuestros Sponsors

Unión Europea crea campaña de limpieza de playas de Honduras

¡Qué buena noticia! La Delegación de la Unión Europea en Honduras creó una campaña de limpieza de las playas de Honduras «EUBeachCleanup». Esto, con el objetivo de poder concientizar a las personas sobre la importancia de la protección al medio ambiente.

Unión Europea crea campaña de limpieza de playas de Honduras

La Unión Europea busca eliminar la basura contaminante que se encuentra en las playas. Además, desea promover el cuidado del océano a través de acciones concretas.

Así mismo, este año participan diferentes organizaciones que se suman a proteger las playas de Honduras. Entre estas se encuentran: La Delegación de la UE en Honduras, junto con Roatán Marine Park, Bay Islands Coastal Clean Up (BICCU), Bay Islands Conservation Association (BICA), Mahogany Bay, Barefoot Cay, el Centro de Investigación y Conservación de la Tortuga Golfina, UNAH-CURLP, Club Rotaract, Paz Verde Puerto Cortés, Cruz Roja en Puerto Cortés, Árbol de Misericordia, Club Rotario del Lago de Yojoa, AMUPROLAGO y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Yojoa, organiza una jornada de limpieza en la playa de Second Cay en Roatán, Playa la Travesía en Puerto Cortés, Playa El Venado en Choluteca, y en el Lago de Yojoa.

Bajo el lema «juntos para proteger la vida marina» puedes inscribirte a esta increíble campaña haciendo click en el siguiente enlace.

La jornada de limpieza se llevará a cabo este 30 de octubre en las playas de La Travesía, Lago de Yojoa, El Venado y Second Cay.