Nuestros Sponsors

UNAH-VS presenta Revista Mesoamericana de Biología

¡Qué gran orgullo! La Universidad Autónoma de Honduras en Valle de Sula (UNAH-VS) presentó el primer volumen de su nueva Revista Mesoamericana de Biología Departamento de Biología de este centro regional. Además, esta revista contará con artículos a nivel internacional.

UNAH-VS presenta Revista Mesoamericana de Biología

La nueva revista de la UNAH- VS tendrá una publicación semestral en donde será revisada por pares de libre acceso y enfocada al área Biológica-Ecológica.

Así mismo, en el primer volumen cuenta con la participación de Josiah Townsend, herpetólogo de la Indiana University of Penssylvania (IUP).

Por otro lado el Consejo Editorial de la Revista Mesoamericana de Biología cuenta con los siguientes integrantes:

  • Claudia Lardizábal, directora de la Revista y Ana Chávez, quienes forman parte el Departamento de Biología en la UNAH-VS.
  • También tres representantes de diferentes universidades y centro de investigaciones de México; Wilfredo Matamoros de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Ivón Ramírez del Centro de Investigación Científica de Yucatán y Francisco García de León del Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste de México, así como la corrección, diagramación y diseño por parte de la Editorial de la UNAH.