Nuestros Sponsors

UNAH-VS inaugura aula tecnológica en Santa Cruz de Yojoa

¡Qué buena noticia! Con el objetivo de ayudar a los estudiantes que perdieron todo e impulsar la educación virtual, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS), inauguró un aula tecnológica en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

UNAH-VS inaugura aula tecnológica en Santa Cruz de Yojoa

Las nuevas aulas tecnológicas estarán disponibles para los estudiantes que no tienen acceso a recursos tecnológicos e Internet. Así mismo, ayudarán a los estudiantes que tengan problemas de movilización para asistir de manera presencial a los diferentes campus universitarios.

Las aulas cuentan con equipo tecnológico, computadoras, internet y aire acondicionado para brindar a los estudiantes la mejor experiencia. Por otro lado, el proyecto se realizó bajo el eslogan “Tu espacio virtual comunitario”.

Cabe destacar que las aulas contarán con seguridad, para que unos 150 alumnos puedan recibir sus clases de lunes a viernes en un horario de 8:00 AM a 8:00 PM.

“Con el funcionamiento de estas aulas se disminuirán las brechas tecnológicas ya que muchos estudiantes no cuentan con el poder adquisitivo de comprar una computadora, ni acceso a internet, buscamos una sociedad más justa y con igualdad de oportunidades para todos, por lo tanto, queremos acercar la Universidad a las comunidades”, expresó Jacobo Paredes Heller, director de UNAH-VS.

Además, la UNAH-VS tiene como objetivo crear 25 aulas tecnológicas en varios departamentos de Honduras.