Nuestros Sponsors

UNAH sube 50 posiciones en Ranking QS

¡Qué buena noticia para el sector educativo de nuestro país! La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) se encuentra en el percentil 201-250 del Ranking QS de las mejores universidades. Cabe destacar, que esta nueva posición indica que la universidad subió 50 puntos. ¡Qué orgullo!

UNAH sube 50 posiciones en Ranking QS

La noticia la dio a conocer el medio de comunicación Presencia UNAH con mucho orgullo, ya que el logro se le acredita a la universidad.

El Rankings Quacquerelli Symonds (QS) de las universidades latinoamericanas 2023 publica un listado de las mejores instituciones de la región.

En esta ocasión, la UNAH se encuentra entre las mejores universidades de Latinoamérica de 428 instituciones de educación superior rankiadas.

De acuerdo al medio, la universidad subió indicadores como: Reputación académica, personal con doctorado, citas por artículo, trabajos por facultad en Red Internacional de Investigación. De todos los indicadores, el indicador de Reputación Académica es el más fuerte, pues en este indicador ocupa la posición 146.